¿Cómo funciona?

Publica ¿qué compras o vendes hoy? para participar en la subasta del día.

Conoce la nueva forma de comercializar productos
frescos y procesados del campo.

En la subasta del día de SMATTCOM puedes encontrar fácilmente a los interesados en comprar o vender productos agroalimentarios y tener información actualizada de precios en tiempo real para poder detectar oportunidades de negocio.

Conoce todo lo que puedes hacer con SMATTCOM.

Subasta del día

Publica en la subasta del día y contacta de manera directa.
¿Quieres Vender y Comprar a precios más justos en diferentes mercados o zonas productivas? Publica ¿qué tienes disponible para vender hoy? o ¿qué necesitas comprar?, especificando la Calidad Tamaño y Presentación del producto.

Subasta del día smattcom
Encuentra oportunidades smattcom

Encuentra oportunidades

Publica ¿qué compras o vendes? todos los días como lo harías en una red social. En lugar de likes y comentarios, recibe notificaciones cuando haya coincidencias de posibles compradores o vendedores, según sea el caso. Amplia tus posibilidades, optimiza tu tiempo y atiende oportunidades concretas.

Consulta precios en línea

¿Quieres saber si estás comprando caro o si estás vendiendo muy barato? ¿No sabes en dónde y con quién comprar o vender? Consulta en tiempo real o de manera histórica los precios de los productos de tu interés en diferentes mercados o zonas productivas de México y otras partes del mundo.

Consulta precios en línea smattcom
Envía mensajes privado smattcom

Envía mensajes privado

Si prefieres tener tratos directos a precios justos, negocia directamente con productores, distribuidores y clientes en un ambiente seguro en el que tus datos y conversaciones son privadas y están protegidas.

Sácale el mejor provecho a SMATTCOM

Al publicar en tu cuenta de Smattcom ¿qué compras o vendes hoy?, puedes identificar las oportunidades que existen cerca de ti o en otros países, logrando una diversificación comercial. Identifica las tendencias de los precios, compara mercados y zonas productivas y decide dónde y con quién comprar o vender. Mantente informado todo el tiempo de lo que ocurre con los productos del campo.