Con la app Smattcom Consulta precios y comercializa productos agroalimentarios de forma segura.

¿Cómo funciona?
logo%20launcher

Inicia con Smattcom

Descarga y configura la app

Descarga%20la%20app
Descarga Smattcom y Regístrate creando tu cuenta

Si quieres consultar precios y comercializar productos agroalimentarios de forma segura, descarga Smattcom desde tu tienda de aplicaciones ,Google play o App Store según tu dispositivo móvil.

Regístrate y configura tu cuenta seleccionando tus productos favoritos, los mercados y zonas productivas de México y otros países en donde te interesa comercializar o consultar precios.

navega%20app%202
Configura tu cuenta

Inicia configurando lo que necesitas para utilizar la app Smattcom.

Ve a la sección de configuración. Ahí puedes editar tus productos y mercados favoritos las veces que quieras, así como personalizar tu cuenta editando tu fotografía de perfil y otros datos sobre la privacidad de tu cuenta.

verifica%20tu%20cuenta
Verifica tu cuenta

Garantiza tu seguridad y la de tu negocio cerrando acuerdos dentro de una comunidad verificada.

Ahora en Smattcom, para poder contactar a un usuario debes verificar tu cuenta. Para ello, necesitamos una identificación oficial y realizarte un registro biométrico de tu rostro para verificar tu identidad. Consulta más informaciòn sobre este servicio de verificación Ezkommerce en la sección -Hazlo de forma segura-

Verifica tu cuenta desde tu perfil de usuario o desde el menú de Ezkommerce.

icon%20add
Agrega mercados y productos favoritos

Para comenzar a realizar publicaciones o consultar precios, debes configurar tu cuenta agregando Productos y Mercados favoritos; puedes hacerlo desde tu registro, al momento de realizar publicaciones, desde la configuración de tu perfil o cuándo estés consultando precios y comparando mercados.

Si no encuentras tu producto, mercado o zona productiva puedes enviar una solicitud de Alta.

Puedes agregar mercados y productos de distintos países para consultar precios y realizar publicaciones.

- Ve a la configuración de tu cuenta o desde el menú de hamburguesa y agrega un mercado de interés. Selecciona el país, estado y elige el mercado. En caso de elegir mercados de diferentes países además de México, Smattcom te informará sobre los precios que los usuarios publiquen en esos lugares y podrás realizar publicaciones de venta o compra en esos lugares.

- En la misma sección de configuración, ahora agrega los productos que deseas consultar.

- Así por ejemplo: Si elegiste mercados de diferentes países como: México y USA, y has agregado Aguacate como producto favorito, Smattcom te informará sobre los precios de MX-Aguacate en mercados de México y precios de US-Avocado en mercados de USA. Del mismo modo, podrás comprar o vender MX-Aguacate en México o US-Avocado en USA según la moneda local.

icon%20tap

Navega en la app

Funciones principales, consulta precios, compra, vende y contacta

launcher%20ezkommerce%20update

Hazlo de forma segura

Comercio seguro para Transacciones, Transporte, Verificadores y Seguro de Mercancías

verifica%20tu%20cuenta
Verificación de Identidad

Ahora en Smattcom, para poder contactar a un usuario debes verificar tu cuenta, y con ello se da el primer paso al comercio seguro de Ezkommerce. Verifica tu identidad para participar en una comunidad segura y en revisión constante a partir de biométricos correspondientes a la identificación de cada usuario, listas negras internacionales, comportamiento dentro de la comunidad Smattcom y otros aspectos que nos ayudan a garantizar un Comercio Seguro.

Realízalo desde la app Smattcom en tu perfil de usuario o desde el menú de Ezkommerce.

icon%20transaccion%20update
Transacción Ezkommerce

Para que todas tus compras y ventas sean seguras y exitosas, solicita el servicio de Transacción de Ezkommerce y obtèn la garantía total, pago y entrega segura o la devolución de tu dinero. Contacta de forma directa a vendedores y compradores en la app Smattcom, realiza el trato directo con ellos y si lo quieres hacer de forma segura, Transacción Ezkommerce es tu garantía total. Cierra el trato y fija el monto de la operación, el comprador realiza el pago y éste es liberado al vendedor hasta recibir la confirmación de la entrega satisfactoria del producto. En caso de no recibir lo que esperabas, confirma la devolución del producto.

- Inicia una Transacción Ezkommerce desde la app Smattcom contactando a un usuario desde una publicación o desde el chat privado con usuarios.

- Utiliza Transacción Ezkommerce para comercializar en México o en otros países.

- Servicio recomendado para Compra y Venta locales, regionales, nacionales o internacionales.

- Comisión por el servicio, 1.65 % sobre el monto de la operación, mínimo $190 MXN + IVA

-Consulta detalles y otros servicios de comercio seguro en transaccion.ezkommerce.com

seguro_mercancias_icon_24px_2
Seguro de Mercancías

Una vez que cierras un trato en la app, disminuye tus riesgos y protege tus productos contra robo o daños ocasionados durante su traslado con una cobertura internacional solicitando el servicio de Seguro de Mercancìas Ezkommerce.

- Contrátalo desde la app smattcom en el menú de Ezkommerce.

- Este Servicio es un gran aliado al realizar una Transacción Ezkommerce, pero también puede ser contratado de forma independiente.

- Suma asegurada según el valor del producto declarado equivalente en dólares USD para tu mayor protección.

- Costo 0.042% sobre el valor declarado, mínimo 30 USD.

- Consulta detalles en seguros.ezkommerce.com

verificadores_icon_24px_2
 Verificador de mercancías

Una vez que cerraste un trato en la app. acércate a este servicio para obtener la certeza de que tu producto se encuentra de acuerdo a lo pactado. Te acompañamos en más de 220 países con un verificador cerca de ti para apoyarte a inspeccionar tu producto en origen o en destino en caso de una controversia o simplemente como un aliado durante tu entrega o para cumplir con algún trámite.

- Solicita tu cotización desde la app smattcom en el menú de Ezkommerce. En caso de confirmar tu cotización, realiza el pago para recibir el servicio.

- Este servicio es un gran aliado al realizar una Transacción Ezkommerce, pero también puede ser contratado de forma independiente.

- Consuta detalles en verificacion.ezkommerce.com

transporte_terrestre_icon_24px_2
Transporte Ezkommerce

Como usuario de Smattcom ten la garantía de una entrega segura y a tiempo con nuestra Red de Transportistas verificados. Utiliza el servicio de Transporte Ezkommerce solicitando una cotizaciòn.

- Solicita tu cotización desde la app Smattcom en el menú de Ezkommerce. En caso de confirmar tu cotización, realiza el pago para recibir el servicio

- La cotización incluye un seguro de traslado de mercancías.

- Este servicio es un gran aliado al realizar una Transacción Ezkommerce, pero también puede ser contratado de forma independiente.

- Consuta detalles en transporte.ezkommerce.com

membresia_activa_icon_24px_2
Activa tu membresía

Para tener acceso a estos servicios, es necesario tener activa tu membresía de acceso a servicios de Comercio Seguro

Con el pago de tu membresía ten acceso a :

- Una comunidad verificada y en constante revisión para evitar posibles fraudes.
-Transacción Ezkommerce
-Seguro de Mercancías
-Transporte Ezkommerce
-Verificadores de mercancía

- Activa tu membresía mensual desde la app Smattcom desde tu perfil de usuario o desde el Menú de Ezkommerce. Costo $89 MXN, sin plazos forzosos ni penalizaciones

logo%20slogan@5x

Descarga Smattcom GRATIS

Group%20358Descarga Smattcom en tu celular
Seguridad SMATTCOM