¿Cómo funciona?

Publica ¿qué compras o vendes hoy? y encuentra oportunidades de negocio directas desde tu celular.

Conoce la nueva forma de comercializar productos frescos y procesados del campo desde tu smartphone.

En Smattcom puedes encontrar fácilmente oportunidades de negocio directas y sin comisiones, mantenerte informado sobre dónde y a qué precio comprar o vender tus productos de interés, recibir capacitaciones para exportar y mucho más.

Conoce todo lo que puedes hacer con SMATTCOM.

Publica ¿Qué compras o vendes hoy?

¿Quieres Vender y Comprar a precios más justos en diferentes mercados o zonas productivas, nacionales o internacionales? Publica ¿qué tienes disponible para vender hoy? o ¿qué necesitas comprar?, especificando la Calidad Tamaño y Presentación del producto.

Subasta del día smattcom
Encuentra oportunidades smattcom

Encuentra oportunidades

Publica ¿qué compras o vendes? todos los días como lo harías en una red social. En lugar de likes y comentarios, recibe notificaciones cuando haya coincidencias de posibles compradores o vendedores, según sea el caso. Amplía tus posibilidades, optimiza tu tiempo y atiende oportunidades concretas sin pagar comisiones.

Consulta precios en línea

¿Quieres saber si estás comprando caro o si estás vendiendo muy barato? ¿No sabes en dónde y con quién comprar o vender? Consulta los precios de los productos de tu interés en diferentes mercados o zonas productivas de México y otras partes del mundo.

Consulta precios en línea smattcom
Envía mensajes privado smattcom

Envía mensajes privados

Si prefieres tener tratos directos a precios justos, negocia directamente con productores, distribuidores y clientes en un ambiente seguro en el que tus datos y conversaciones son privadas y están protegidas.

Sácale el mejor provecho a SMATTCOM

Al publicar en tu cuenta de Smattcom ¿qué compras o vendes hoy?, puedes identificar las oportunidades que existen cerca de ti o en otros países, logrando una diversificación comercial. Identifica las tendencias de los precios, compara mercados y zonas productivas y decide dónde y con quién comprar o vender. Mantente informado todo el tiempo de lo que ocurre con los productos del campo.