SMATTCOM

02 de enero del 2020

Precios del Aguacate Hass en mercados destacados

¡Comercializa productos agroalimentarios desde tu celular!

 

Descarga la aplicación Smattcom en tu celular y adquiere tu membresía de acceso seguro para formar parte del Comercio Inteligente Para El Agro. Diariamente participa en una comunidad segura de empresarios desde micro, pequeños, medianos y grandes productores o distribuidores en la industria agroalimentaria.

👨‍🌾 Entra y publica tu disponibilidad, precio o necesidad de compra para contactar de manera directa a los interesados sin comisiones.


 

El Aguacate Hass es uno de los productos más comercializados dentro de nuestra comunidad. Durante el mes de diciembre de 2019, el precio promedio por kilogramo del Aguacate Hass, primera calidad, a nivel nacional fue de $36.66. El mercado con el precio promedio mensual por kg más alto fue Unión de Comerciantes de La Paz, Baja California Sur con $78.00. Mientras que el mercado con el precio promedio mensual por kg más bajo fue el Mercado Central de Zihuatanejo, Guerrero con $20.00.

 

 

Ahora que ya consultaste los mercados que reportan los precios más bajos y más altos a nivel nacional del aguacate hass, te invitamos a comercializarlo desde tu celular utilizando la aplicación Smattcom. Puedes comercializar desde la zona de producción y/o centrales de abasto más de 650 productos agroalimentarios frescos y procesados.

 

¡No olvides mantenerte informado con los precios del día dentro de la aplicación!

 

Entradas recientes

 14 visitas

 03/12/2020

 13 visitas

 03/12/2020

 14 visitas

 03/12/2020