SMATTCOM

01 de noviembre del 2019

Precios del Café en Grano en mercados destacados

¡Comercializa productos agroalimentarios desde tu celular!

 

Descarga la aplicación Smattcom en tu celular y adquiere tu membresía de acceso seguro para formar parte del Comercio Inteligente Para El Agro. Diariamente participa en una comunidad segura de empresarios desde micro, pequeños, medianos y grandes productores o distribuidores en la industria agroalimentaria.

?‍? Entra y publica tu disponibilidad, precio o necesidad de compra para contactar de manera directa a los interesados sin comisiones.


 

El Café Tostado en Grano es uno de los productos más comercializados dentro de nuestra comunidad. Durante el mes de octubre de 2019, el precio promedio por kilogramo del Café Tostado en Grano, primera calidad, a nivel nacional fue de $217.50. La zona productiva con el precio promedio mensual por kg más alto fue el mercado Central de Abasto de Guadalajara, Jalisco ($300.00). Mientras que el mercado con el precio promedio mensual por kg más bajo fue el Mercado de San Juan Chiapas, Chiapas ($135.00).

 

 

Ahora que ya consultaste los mercados que reportan los precios más bajos y más altos a nivel nacional del café tostado en grano, te invitamos a comercializarlo desde tu celular utilizando la aplicación Smattcom. Puedes comercializar desde la zona de producción y/o centrales de abasto más de 650 productos agroalimentarios frescos y procesados.

 

¡No olvides mantenerte informado con los precios del día dentro de la aplicación!

 

Entradas recientes

 199 visitas

 22/03/2024

 294 visitas

 12/03/2024

 273 visitas

 07/03/2024