SMATTCOM

15 de octubre del 2018

Capacitación Smattcom - Chiapas AUDITORIO "DON ROLANDO STIVALET CORRAL"

Se llevó a cabo una reunión con productores del estado de Chiapas. Durante la sesión, se presentó la plataforma, SMATTCOM, como una solución para la comercialización de productos perecederos. Gracias a la participación de los asistentes, pudimos realizar una sesión de preguntas y respuestas, para resolver inquietudes sobre el uso de la plataforma y la aplicación que le acompaña y, así, mostrar de qué forma Smattcom puede ponerse al servicio del campo.

Al final del evento, el equipo recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría del Campo, por el cual estamos agradecidos. Contamos con la participación de integrantes de la Subsecretaria de Comercialización, perteneciente a la Secretaría del Campo del Estado de Chiapas; de igual forma, se tuvo la presencia de: 1. Prof. Raúl Gordillo Figueroa– Subsecretario de Comercialización del estado de Chiapas. 2. Lic. Hernán H. Santiago Torres – Director de Comercialización Agropecuaria del estado de Chiapas. 3. Lic. Radaí Espinosa Córdova– Departamento de Información Comercial Agropecuaria. 4. Lic. Osvaldo González Periañez – Marketing y relaciones públicas de la Subsecretaria de Comercialización del estado de Chiapas. 5. Act. Sergio Alejandro Roldán Vázquez – director y fundador Sistemas Agro APP, SA de CV. SMATTCOM 6. Lic. Adolfo Álvarez López – Departamento de Ventas Sistemas Agro APP, S.A. de C.V. SMATTCOM

Éstos fueron los puntos de acuerdo de la sesión: a) Dar a Conocer la aplicación SMATTCOM a integrantes y/o afiliados a la Secretaría del Campo. b) Brindar la información correspondiente de los integrantes y/o afiliados a la Secretaría del Campo, teniendo como información básica: NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO. c) Capacitación presencial de plataforma para Uso de Productores, coordinando con SMATTCOM las posibles agendas. d) Sellar o etiquetar agremiados dentro de SMATTCOM, con la finalidad de tener un identificador y distintivo de validación de usuario dentro de la aplicación. e) Se realizará mención de acuerdo establecido en posteriores conferencias o pláticas, para generar el interés de distintos productores. f) Firma de acuerdo formal de colaboración entre La Secretaria del Campo del estado de Chiapas y SMATTCOM.

Entradas recientes

 158 visitas

 24/04/2024

 227 visitas

 16/04/2024

 262 visitas

 10/04/2024