SMATTCOM

15 de octubre del 2018

Capacitación Zacatecas

El Investigador Leovigildo Espinoza, presidente de las asociaciones “Frente para la Defensa del Campo Mexicano” y “Manos Unidas por el Campo Mexicano”, en conjunto con miembros del equipo de Smattcom y un representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA de la rama agroindustrial, nos dimos a la tarea de comenzar una estrategia de capacitaciones dirigidas a extensionistas, productores, biotecnólogos, agrónomos y otros involucrados en el proceso de la cadena de abasto.

El objetivo de la capacitación fue mostrar el modelo de economía colaborativa, la innovación tecnológica de comercialización y la importancia de lograr una conexión directa entre productores y empresas que consumen productos del campo para su transformación. Esto con el fin de lograr, a través del uso de la app, una disminución directa en las mermas y un crecimiento económico en el campo. Se presentó la forma en la que los usuarios de Smattcom pueden participar de manera gratuita y sin comisiones en subastas diarias de productos agroalimentarios, ya sea frescos o procesados

La capacitación llevó como nombre Conoce y súmate a la nueva red social para comercializar perecederos, la impartimos en las instalaciones de CECAMPO en Zacatecas y asistieron alrededor de 16 personas. Los asistentes pudieron resolver las dudas que surgieron al conocer Smattcom y sus beneficios tales como: – Crear y ampliar su red comercial. – Tener información constantemente actualizada y monitorear precios en tiempo real. – Realizar publicaciones de compra o venta y encontrar fácilmente a los interesados por medio de subastas diarias. – Detectar a tiempo oportunidades de negocio. – Consultar información específica de productos y mercados de su interés. – Visualizar tendencias de mercados actuales. – Tener acceso a resúmenes históricos para analizar comportamientos y tomar decisiones. El nivel de confianza que se alcanza con el Investigador Leovigildo Espinosa y SMATTCOM-CANACINTRA conlleva a futuras capacitaciones en colaboración y apoyo al Campo Mexicano. Si aún no conoces Smattcom, te invitamos a conocer nuestra aplicación y los beneficios que tenemos para ti.

Entradas recientes

 116 visitas

 16/04/2024

 185 visitas

 10/04/2024

 346 visitas

 03/04/2024