SMATTCOM

21 de junio del 2018

Capacitación Guasave, Sinaloa – SMATTCOM / CANACINTRA

A 3 minutos de Guasave Sinaloa, se encuentra el Ejido Adolfo Ruíz Cortínez no. 3, lugar en donde impartimos nuestra segunda capacitación en conjunto con el Investigador y Líder Agrícola, Leovigildo Espinoza, y su equipo de trabajo dedicado al campo Sinaloense, el cual abarca grandes extensiones de tierra para cultivo.

La capacitación fue dirigida a extensionistas, agrónomos, biotecnólogos y productores; durante ésta, se platicaron algunos de los problemas que se viven dentro del sector agropecuario, desde el aspecto de la comercialización, y se dio a conocer Smattcom, el comercio inteligente para el agro, como la solución a estos problemas. Se expusieron las funcionalidades y los beneficios de la aplicación, desde el modelo de economía colaborativa hasta la forma en la que las subastas diarias de productos del campo funcionan. De igual forma, se apoyó a los invitados a descargar la aplicación y crear sus cuentas gratuitas, con el fin de hacer más interactiva la capacitación y poder resolver las dudas que surgían a lo largo de la explicación de las funcionalidades.

Es muy relevante saber que Smattcom es una solución para facilitar la comercialización desde un aspecto de Economía Colaborativa, una alternativa a la economía convencional que, no sólo resulta más sostenible, sino que, además, permite a los productores convertirse en micro emprendedores con mayor control de su organización comercial. La coordinación de SMATTCOM es fundamental para que los Productores y Distribuidores descarguen la aplicación de inmediato y promuevan el comercio en menor tiempo, por lo que aprovechamos los espacios brindados y las alianzas estratégicas que vamos formando, con el fin de ir sumando cada vez más usuarios en la plataforma, pues es un beneficio colectivo al ampliar las oportunidades de todos los involucrados. Por este motivo nuestro compromiso con el sector agroindustrial es total. #TodosUnidosPorElAgro #AgroindustriaUnida por la #TransformaciónDeMéxico Si aún no eres parte de la comunidad Smattcom, descarga y regístrate GRATIS O platica con alguno de nuestros ejecutivos para conocer cómo Smattcom puede ayudarte a impulsar tu negocio.

Entradas recientes

 136 visitas

 16/04/2024

 200 visitas

 10/04/2024

 350 visitas

 03/04/2024