Expo Agrícola Jalisco 2017

15 de octubre del 2018



La Expo Agrícola Jalisco es un encuentro para articular los eslabones de la cadena productiva agrícola, aprovechando los adelantos tecnológicos y ofreciendo productos que los mercados demandan, dando como resultado, la facilitación del proceso que fortalece la innovación en la producción agrícola, que facilita a productores y empresarios, mejorar sus sistemas productivos al contar con proveedores de tecnología y servicios de vanguardia.

En esta Expo participamos con un Stand, con el objetivo de informar y apoyar a las personas interesadas a descargar la App, orientándolos a conocer los beneficios que Smattcom te otorga como usuario. También se mantuvo una plática con Productores y diferentes personalidades de los campos de Jalisco, para darles a conocer detalles de cómo Smattcom los ayudará a hacer crecer su negocio.

También se mantuvo una plática con Productores y diferentes personalidades de los campos de Jalisco, para darles a conocer detalles de cómo Smattcom los ayudará a hacer crecer su negocio.

Entradas Recientes