SMATTCOM

12 de enero del 2019

"Iniciando el proceso de exportación para el sector hortofrutícola"

Del 9 al 11 de enero de 2019, se llevó a cabo el curso de capacitación "Iniciando el proceso de exportación para el sector hortofrutícola" en las ciudades de Culiacán, Guasave y Los Mochis, respectivamente. Para tal fin, contamos con la colaboración de las delegaciones de CANACINTRA, quienes fueron las anfitrionas en cada una de estas ciudades.

A cada una de estas capacitaciones, acudieron 60 personas por día en promedio. Dentro de los asistentes, contamos con la presencia de actores involucrados en compras y comercialización de distintas instituciones y compañías, así como de personas pertenecientes a secretarías de Estado y al gobierno estatal. Se dieron las siguientes pláticas: 1. “Iniciando el proceso de exportación, certificaciones y pasos a seguir para exportar”, impartida por Ricardo Mejía, de México Calidad Suprema. 2. “Smattcom, El Comercio Inteligente Para El Agro como plataforma para la comercialización de productos frescos y procesados del campo”, impartida por el Lic. Adolfo Álvarez López. 3. “La importancia del agro marketing y cómo saber a dónde exportar”, impartida por Luis Eduardo Quezada de APV.

Los objetivos de estas capacitaciones fueron: mostrar la importancia que tiene, para quienes deseen exportar, conocer a sus clientes; saber cómo vender su marca y la importancia de ésta para el extranjero, y que los interesados conozcan Smattcom; una herramienta que les apoya a la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional.

Entradas recientes

 158 visitas

 24/04/2024

 227 visitas

 16/04/2024

 262 visitas

 10/04/2024