SMATTCOM

05 de marzo del 2019

Da inicio Expo ANTAD Alimentaria 2019

Hoy 5 de marzo dio inicio la Expo ANTAD Alimentaria 2019, evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Durante la expo, se tiene estimada una asistencia de 49, 000 visitantes de 48 países; además de esto, el evento cuenta con 600 expositores nacionales así como otros más provenientes de 23 países distintos. En conjunto, Expo ANTAD 2019 estima cerrar negocios que equivaldrían a una cantidad cercana a los 15, 000 millones de pesos.

De acuerdo con el presidente de la ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, “este año Expo ANTAD Alimentaria México, da la bienvenida como organismo invitado a la Unión Europea con 20 empresas que desean difundir su amplia gama de productos de calidad, con una variedad de vinos y alimentos con Denominación de Origen. Los asociados de ANTAD forman parte de uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional por su eficiencia logística, operativa y tecnológica; integran a más de 58,000 tiendas y emplean directamente a 732,000 personas. Aquí en Jalisco tienen muchas empresas que forman parte de esas cadenas internacionales de suministros que operan siempre a tiempo, y movimientos como estos, pudieran afectar gravemente sus economías”. Por último, concluyó que las proyecciones de venta de la asociación es de 2.2% para 2019.

Como una empresa que forma parte del sector agroalimentario dedicada a impulsar la comercialización de estos productos, tanto a nivel nacional como internacional, asistimos como expositores con el fin de dar a conocer Smattcom. Esperamos que, con nuestra participación, podamos llegar a un número importante de personas dentro del sector agroalimentario y agroindustrial, para que conozcan los beneficios de la aplicación. Mientras más usuarios se unan a nuestra comunidad, mejor será la experiencia de todos dentro de la plataforma. En Expo ANTAD Alimentaria buscamos dar a conocer la nueva manera de comprar y vender productos agroalimentarios, más rápido, de manera directa, sin intermediarios y con precios más competitivos. Estaremos del 5 al 7 de marzo, acércate a conocernos. Si no asistirás a la expo, descarga la app y ponte en contacto con nosotros, para presentarte la plataforma de compra y venta que tu negocio necesita.

Entradas recientes

 120 visitas

 16/04/2024

 189 visitas

 10/04/2024

 347 visitas

 03/04/2024