SENDENGO

SENDENGO es la empresa que, al igual que SMATTCOM, se basa en el modelo de economía colaborativa para crear una comunidad inteligente donde el buscador de un servicio encuentra de manera rápida quien pueda brindarle lo que busca. SENDENGO conecta pequeños transportistas con grandes embarcadores para llevar cualquier tipo de carga de forma efectiva. Esto sin importar el tipo de mercancía siempre y cuando sea  dentro de la República Mexicana.

Por medio de su plataforma busca y asigna al transportista que se encuentra en mejores condiciones de realizar el envío de manera más rápida, por la mejor ruta, ahorrando con esto dinero y tiempo, lo cual es fundamental en el envío de productos perecederos o ganado en pie.

Alguno de los beneficios que obtendrán nuestros usuarios de Smattcom gracias a esta alianza son:

- Atención personalizada para el transporte, contando con un centro de operaciones que está alerta 24/7.
- Monitoreo GPS en tiempo real de las unidades.
- Manejo de evidencias.
- Logística inversa para optimizar los niveles de servicio en el estatus de la carga.
- Transportistas capacitados y verificados con todos los requisitos y permisos legales.

Cabe mencionar, que los más de 180 transportistas certificados que forman parte de la plataforma de SENDENGO, mueven mercancía para grandes corporativos y están en constante capacitación y supervisión para su desarrollo profesional. Prueba de esto, son los comentarios positivos que han recibido por parte de sus clientes como lo es Unilever, quien ha declarado por medio de su jefe de operaciones logísticas que su “modelo de trabajo rompe con el paradigma habitual y ayuda a probar que los transportistas pequeños e independientes pueden lograr, e incluso superar, los niveles de servicio que aquellos ofrecidos por grandes líneas de transporte”.

La alianza con SENDENGO forma parte del modelo disruptivo de Comercio Seguro (EZ KOMMERCE) que hemos diseñado, el cual es único dentro del comercio agroalimentario en México, fortaleciendo la cadena de distribución, así como la reducción de las perdidas derivadas de siniestros, robos o descomposición de alimentos. Con esto se asegurará que el transporte de mercancías agroalimentarias serán enviadas y recibidas en tiempo y forma en el interior del país. Así como saber el estatus en tiempo real de los envíos, ya que estos son monitoreados durante todo el trayecto, además de contar con un protocolo de seguridad especializado en caso de robo, accidente o cualquier otro incidente donde intervienen autoridades de seguridad pública.