MUNDI

Factoraje internacional para exportadores mexicanos 

Te adelantamos tus cuentas por cobrar en 24 horas
¡Obtén beneficios de liquidez para continuar con tus operaciones!

Grupo Smattcom cierra una alianza estratégica con Mundi, la financiera que apoya a las Pymes mexicanas con recursos que promueven el crecimiento en las exportaciones y mantienen la estabilidad económica.

Para el campo mexicano, este apoyo se convierte en la posibilidad de mantener un nivel de ventas con mayores ingresos sin descuidar la liquidez, y con ello el crecimiento económico del sector, que, dicho sea de paso, ha tenido un crecimiento constante durante los últimos años, incluso con la reciente crisis económica mundial debido al COVID-19.

En la práctica común, los pequeños exportadores se ven en la necesidad de vender a precios más bajos en mercados nacionales con el fin de poderse apalancar y cubrir sus compromisos, y con ello, dejan de ganar en el diferencial de precios internacionales.

La obtención del recurso no sólo va enfocado a los exportadores agroalimentarios, si no a cualquier sector de las Pymes que podrían verse beneficiadas de la demanda proveniente de Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente.

El acceso al financiamiento para los pequeños exportadores es restringido, pero a través de Mundi, obtienes una respuesta en tan sólo 48 hrs a través de su plataforma en línea.

Con un solo fee de entre 1%y 2.5% mensual, adelanta entre el 80% y 90% de la factura y recibe liquidez en 24 hrs.

El factoraje de Mundi está enfocado también a aquellos agentes de carga que en la operación también ejercen una presión fuerte en el capital de trabajo de las Pymes exportadoras y con ello, se brinda un beneficio integral.

El alcance de incorporación de clientes llega a 100 países en más de 65 monedas minimizando los costos de transferencia y FX.

Inicia tu registro

1. Agenda una asesoría para registrar tu empresa
2. Obtén una respuesta en 48 horas
3. Empieza a Aplicar tus facturas de forma inmediata

Da clic y llena el formulario con tus datos:

Aplicar formulario